Impermeabilizaciones baratas en Granada

Impermeabilizaciones baratas

Si busca una empresa que pueda ofrecer impermeabilizaciones baratas en Granada, Aislamientos Guadix es una opción interesante por precios y calidad. No en vano, disponemos de una amplia gama de posibilidades para edificios comunitarios, viviendas unifamiliares, locales comerciales y naves industriales.

La idea es que pueda encontrar todo lo que necesite en nuestra empresa sin necesidad de buscar múltiples proveedores. Por este motivo, ofrecemos una propuesta de aislamientos de todo tipo, para que el cliente pueda elegir aquello que se adapta mejor a lo que está buscando.

Aislamientos económicos

Los aislamientos de que disponemos son de varios tipos: térmicos, ignífugos, acústicos y de cartón-yeso, para dar respuesta a una casuística diversa.

Aislamientos térmicos

Los aislamientos térmicos están concebidos para limitar el impacto del calor en verano y retenerlo en invierno; de esta manera, se tendrá que utilizar menos la climatización. Ofrecemos aislamientos de lana de roca, fibra de vidrio, poliestireno extrusionado y poliuretano proyectado.

Aislamientos ignífugos

Los aislamientos ignífugos están concebidos para evitar o, como mínimo, retrasar la acción destructora del fuego en caso de que se origine algún siniestro. Las principales opciones de que disponemos son la pintura intumescente y el mortero perlita vermiculita.

Aislamientos acústicos

Los aislamientos acústicos son sistemas que impiden que el ruido de una estancia llegue a la aneja y se utilizan generalmente en los locales comerciales.

Sistemas de cartón-yeso

Los sistemas de cartón-yeso se suelen utilizar para dividir una nave en varias estancias como es el caso de los trasdosados o tabiques. Otra posibilidad es la de crear falsos techos y conseguir que una superficie tenga las medidas para ser oficina.

En definitiva, si busca algún lugar donde conseguir impermeabilizaciones baratas, de calidad y con una garantía de buen hacer en la instalación, puede contar con nosotros. Estamos a su servicio.

PIDE PRESUPUESTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Impermeabilizaciones baratas en Granada

© 2019 AISLAMIENTOS GUADIX Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital